martes, 28 de julio de 2009

Elecciones a la Junta Directiva de la Asociación Plaza de Benínar

Tras la Asamblea Constituyente celebrada en diciembre de 2008, debe procederse a la ratificación o en su caso al nombramiento de una nueva Junta Directiva. De acuerdo con el artículo 11 de los Estatutos de la Asociación, el nombramiento de la Junta Directiva debe realizarse en Asamblea General Extraordinaria. En febrero pasado se celebró la primera Asamblea General, de carácter Ordinario, por lo que la próxima Extraordinaria convocada para el 16 de agosto, deberá ser necesariamente la Asamblea en la que se ratifique o se nombre una nueva Junta Directiva.

Por ello se convocan Elecciones a la Junta Directiva de la Asociación Plaza de Benínar para el día 16 de agosto de 2009 durante la Asamblea General Extraordinaria. Las elecciones se regirán por las siguientes normas:

1.- Se presentarán candidaturas consistentes en listas que contendrán los nombres de los candidatos propuestos para Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.
2.- Los vocales serán posteriormente designados por la Asamblea General a propuesta de la Junta Directiva elegida.
3.- De acuerdo con el artículo 17, para ser miembro de la Junta Directiva serán requisitos imprescindibles ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
4.- Los socios que pretendan ejercer su derecho de elegibilidad, habrán de presentar su candidatura con una antelación, como mínimo, de veinticuatro horas a la celebración de la Asamblea y deberán comunicarla por correo electrónico al siguiente buzón: benineros@gmail.com
5.- La elección se realizará mediante votación secreta entre los asistentes a la Asamblea General Extraordinaria, siendo ganadora aquella candidatura que obtenga el mayor número de votos.
Rosario Ruiz Baños
Presidenta de la Asociación Plaza de Benínar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario